El color en movimiento

Desde la inocencia y la picardía propia de la niñez, hasta la libertad expresada en la frescura de los momentos que se disfrutan aunque se tenga poco, porque representan mucho.


Y es que recordar desde la nostalgia es parte de sentirse vivo, echarle una mirada al pasado es impulsar nuestro presente, ya que nos hace valorar lo que fuimos y abrazar lo que somos.

Caracas se viste de tonos cálidos y fríos en medio del caos, del miedo, de la expectativa y la desesperanza. Ayer al contemplar los murales pude reconocerme en sus trazos y hoy sé que valió la pena mojar mis zapatos en medio de la lluvia, comer catalinas y galletas bajo un Sol que amenazaba con quemarme, ver a un señor de avanzada edad hacer ejercicios de matemática en una libreta, a otro grupo jugando ajedrez y a un grupo de chicos patinando sobre la desventura, riéndose de la locura de la otrora ciudad de los techos rojos.

Escrito: De mi autoría.

Intervenciones urbanas "La Belleza de Vivir" @labellezadevivirlacalle

Artistas: @sofiasaavedraart y @humor_vitae



Niños jugando "Ale limón", una niña sentada en un columpio usando lentes de corazones y sosteniendo una bandera blanca con un corazón rojo. Al lado derecho hay un avión de papel. Desde mi punto de vista refleja cuánto vuela el tiempo cuando somos felices.


Una pareja de ancianos que parecen haber estado toda una vida juntos. Expresa conexión y complicidad, amor y calma.


Desde mi perspectiva refleja lo variada y rica que es la cultura venezolana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre puntos y comas

Cusica Fest 2022

Microrrelatos